Receta del Café Helado

! disfrútalo!
No hay nada mejor que disfrutar de un delicioso refresco para acompañar las tardes de esta época. Para esto tenemos varias opciones pero sólo una de ellas constituye un clásico de todos los tiempos y un refrigerio muy efectivo para pasar el calor de estos días. Nos referimos, claro, al célebre café helado.
Preparar este refresco no es nada difícil y con el fin de que lo demuestren ustedes mismos, aquí les dejo la receta para que se animen durante esta tarde o el fin de semana a preparar en su hogar esta dulce y refrescante propuesta para su familia o con su pareja o amigos.
Ingredientes:
-Leche
-Café
-Azúcar
-Crema chantilly
-Helado de vainilla
-Galletas de champaña
Preparación:
Mezclar la leche con el azúcar y el café a tu gusto y luego deja que se enfríe en el refrigerador. En una copa larga (para servir café helado) agrega 2 bolas de helado de vainilla, luego rellena hasta casi el tope con el café ya frío. Termina de cubrir con crema de chantilly y galletas de champaña.
Para los más osados, pueden probar utilizando esencias y salsas como de chocolate y frutilla, también si no quieren arrepentirse de tanta caloría, ocupen nutrasweet y helado a base de sucralosa.
Que lo disfruten!
Fuente: minuevohogar.cl
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: